San Mungo
San Mungo
 

 
El Mundo de Harry Potter
Tu Futuro!
Album de fotos
Tragame Varita
Links
Quidditch
Criaturas Mitológicas
Hechizos de la A-Z
Criaturas Fantásticas y Dónde Encontrarlas
Hierbas y Hongos
Corazón de Bruja
Criaturas Oscuras
San Mungo
Diccionario
Historia de Hogwarts
Diario el Profeta
Albún Alterado
Clases de Magia y Hechizería
Posters de la Peli 2
Album en Anime
Agradecimientos
En esta sección encontrarás todo tipo de medicinas usadas por San Mungo el hospital mental para magos. Encontrarás también pociones para envenenar y muchas otras cosas más.
Imagen
Píldoras usadas en San Mungo
Nombre: Prin-viscus
Características: Píldora de efecto laxante. Suele usarse para gastar bromas pesadas, aunque también puede mermar la capacidad de lucha de un rival.

Nombre: Bubblertula
Características: Píldora hecha de la sustancia del tronco de la bobubertuculisa (planta llamada chicye) convierte a la persona que la ingiere en chicle. Solo tiene efecto durante 30 minutos.

Nombre: Anacote
Características: Es una píldora, con un contenido de 100 ingredientes capaz de volver invencible a la persona que lo toma. Es importante saber que una persona que usa es poción solo puedo hacerlo una vez en la vida. Si se ingiere mas de una vez te transformaras en polvo debido a que es super fuerte.

Nombre: Carmermas
Características: Esta es una píldora q si se mezcla con la bubblertula solo tiene efecto en las plantas, transformandolas en carnívoras. Si se mezcla con escamas de sirena (tomando la píldora primero y luego cociendo las escamas eh ingerir el líquido de estas) el individuo se convierte en una masa viscosa y verde que recupera la forma en 5 días.

Nombre: Buner
Características: Píldora capaz de transformar a quien la toma en polvo. Es muy útil como medio de transporte y tambien para esconderse, pero es muy peligrosa ya que si en las 24 h. que dura el efecto de esta píldora, se pierde más del 30% de la materia corporal, la persona se queda convertida en polvo para siempre.

Nombre: Extrema
Características: Es una píldora que contiene unos ingredientes que te salvan de todas las pociones y venenos. Solo existe una persona en el mundo que tiene los ingredientes y no ah querido revelarlos. Cuesta alrededor de 1,000 galeones cada píldora.

Nombre: Desin
Características: Píldora que convierte en polvo todo lo que es tocado por el gas que llevan dentro. Ideal para asesinatos en masa.

Nombre: Trasmor
Características: Esta píldora es venenosa. A quien se le administra le causa unos trastornos irreversibles. La persona afectada cree vivir fuera de la época donde vive, teniendo una continua sensación de viajar en el tiempo. las personas que la toman suelen morir suicidandose.


Pociones
Poción para convertirse en espiritu y meterse dentro del alma de otra persona.
Como preparar una pequeña dosis, para una sola persona:
Advertencia:
Antes de realizar cualquier hechizo no te olvides de ponerte un par de guantes protectores de piel de dragón o similar y topa de nariz para que no huelas el olor de planta ya que es mortal.

Hervir una flor de campana completa por 30 días en fuego alto. Luego de los 30 días echarle una mezcla de pus de trol, ojos de hipogrifo, sangre de corazón y un dedo de una persona muerta además de dientes triturados del espíritu del animal que te quieras convertir. Esta mezcla debe de estar en composición durante 15 días antes de echarla al caldero. Luego de echarla cocer la poción por 3 meses a fuego lento y antes de beberla echarle un pétalo de la flor de Astrancia y pronunciar en voz alta espirituasim totalus y luego tomar la poción. La poción durará 2 hrs.



Poción para dormir 50 años
Como preparar una pequeña dosis, para una sola persona
Advertencia:
Antes de coger la planta usar unos guantes protectores de piel de dragón o similar.

Hervir piel de rana con piel de serpiente arbórea, ojos de escarbatos, pelo de rata, sangre de vampiro, lengua de gorros rojos y dejarlo hervir a fuego lento por 90 días. Luego echarle 2 flores de iguerasi y escamas de dragón. Dárselo a beber a la persona que quieres que se duerma por 50 años.



Poción para la protección de una persona
Cómo preparar una pequeña dosis, para una sola persona:
Advertencia:
Antes de realizar cualquier hechizo no te olvides de ponerte un par de guantes protectores de piel de Dragón o similar.

Hervir 3 hojitas de Artemisia en un caldero mágico de peltre, medida número 2. Revolver con una varilla, lentamente. Cuando la Artemisia está lista, agregar en el caldero una pizca de campanilla de invierno, y espolvorear con dientes de serpiente triturados.
Después, pronunciar en voz alta: (con la mejor voz de mago/bruja que puedas lograr)
_Protegeris queridum serae!
Por último, dásela de beber a la persona que quieras proteger.



Poción para dominar cualquier animal
Preparación de un frasco para dominar por 2 horas:
ADVERTENCIA:
Antes de realizar cualquier hechizo no te olvides de ponerte un par de guantes protectores de piel de Dragón o algo parecido

Moler las dos partes de la cápsula, una vez madura. Poner ese fino polvo en un caldero de plata, numero 3, y agregar pelos del animal que quieras controlar.
Cocer a fuego lento, durante aproximadamente 15 minutos. Una vez que hierve, retirar del fuego, y servir en un plato. Espolvorear con pétalos de milenrama enana, y darle de beber al animal a controlar.



Poción para elevarse sin necesidad de una escoba
Como preparar una pequeña dosis para una hora:
ADVERTENCIA: Antes de realizar cualquier hechizo no te olvides de ponerte un par de guantes protectores de piel de Dragón o algo parecido.
Tomar un pétalo de botón de oro, y realizar un corte fino en la base para extraer el néctar. Verterlo en una taza con polvo de alas de mariposa y un poquito de azúcar (para darle sabor!). Después agregale nieve de la punta del Himalaya y dejalo reposar 1472 días hasta que tome la consistencia de un helado de crema del cielo (con su característico color azul).
El hechizo no funcionará si falta alguno de sus componentes o si no se lo deja reposar el tiempo indicado.
Antes de comerlo pronunciar (para terminar)
_Elevaris Botonus Cielus!
Ahora es el momento de tomarlo y acercarte a la ventana!

PRECAUCIÓN: Este hechizo debe ser realizado por magos experimentados ya recibidos. Prohibido para muggles y magos menores de 120 años.



Poción para convertirse en centauro
Preparación de un frasco para convertirse por 2 horas:
ADVERTENCIA:
Antes de realizar cualquier hechizo no te olvides de ponerte un par de guantes protectores de piel de Dragón o algo parecido
Cocer cinco flores de centaurea a fuego lento, (teniendo cuidado de no quemarte con el caldero, que debe ser de peltre y número 1). Agregar una pizca de sal, y otra de pelos de centauro (preferentemente de su cola).
Sacar la pócima del caldero y enfriarla. Una vez fría, repetir tres veces en voz alta:
_Centaurea Centaurea Centauris! Ya puedes proceder a beberlo.



Poción para que no se rompa una varita:
ADVERTENCIA:
Antes de realizar cualquier hechizo no te olvides de ponerte un par de guantes protectores de piel de dragón o algo parecido.
Poner una planta entera de diente de león en agua hirviendo, dentro de tu caldero (esta vez, necesitarás uno de latón, tamaño número 2) Agregar una pizca de uñas de rata, bien molidas, y dejar hervir por dos horas. Apagar el fuego, y meter tu varita (que puede ser de cualquier material, ya que el hechizo sirve con cualquiera) en el agua caliente. Por último, decir tres veces en voz baja, sin que nadie te escuche:
_Leonis varitate!
Listo, nada podrá romper tu varita ahora.



Pocima suficiente para una herida de un arma blanca:
ADVERTENCIA:
Antes de realizar cualquier hechizo, no te olvides de ponerte un par de guantes protectores de piel de dragón, o similar.
Tomar 3 o 4 hojas de Dracaena, y pisarlas, con el propósito de extraer su jugo. Poner la esencia en una taza común, junto con 5 escamas de dragón. Revolver hasta formar una pasta homogénea, y dejar reposar 15 minutos.
Luego, repetir 3 veces en voz alta:
_Drakaina sanaris!
Poner la medicina sobre la herida y retirar después de media hora. Repetir si se encuentra necesario.



Como preparar la poción para hablar por medio día con las criaturas:
ADVERTENCIA:
Antes de realizar cualquier hechizo no te olvides de ponerte un par de guantes protectores de piel de dragón o similar.
Pisar los blancos pétalos y agregar 3 o 4 plumas pequeñas de cualquier ave. Calentarlo por media hora en un caldero de plata número 1, y ponerlo debajo de la lengua. Repetir en voz baja, cuidando de no tragar la mezcla antes de terminar:
_Idiomae avis!
Ahora, tragar la preparación y disfrutar trinando como un pájaro.



Cómo hacer una dosis para 15 minutos (un tiempo más prolongado puede ser peligroso) Para volverte invisible:
ADVERTENCIA:
Antes de realizar cualquier hechizo no te olvides de ponerte un par de guantes protectores de piel de dragón o similar.

Tomar 8 pétalos de Heliantemo y una hoja de Linaria Alpina. Hervir todos los elementos en un caldero de plata, número 1.
Revolver con una varilla de abedul, hasta que el agua tome el color propio de un té.
Podes poner un poco de azúcar para darle un mejor sabor, o acompañarlo con una ranita de chocolate.
Antes de beber este té, decir:
_Invisibilidadis! (es complicado asi que primero practicarlo)
Serás invisible por 15 minutos nada más, recuerdalo.



Cómo ser un animago por 24 horas:
ADVERTENCIA:
Antes de realizar cualquier hechizo no te olvides de ponerte un par de guantes protectores de piel de dragón o similar.
Este hechizo no es muy complicado, ya que, como habrán leído fue realizado por primera vez por un niño con muy poca experiencia. Asi que los pasos a seguir son muy pocos:
Primero poner tres pelos del animal en que te quieras convertir en una taza común, mediana. Agregar tres cucharadas soperas de jugo de limón mezclado con un poquito de agua de mar.
Una vez que esto esta listo, es momento de agregar 3 pétalos de Jaramago picado y tomar, luego de dejar reposar al sol.
En unos minutos te convertirás en animago. Ten cuidado, como siempre lo decimos, porque puede ser peligroso.



Cómo preparar suficiente para un plato de comida que no le guste:
ADVERTENCIA: Antes de realizar cualquier hechizo, no te olvides de ponerte un par de guantes protectores de piel de dragón o similar.
Picar 10 a 15 pétalos de mimulus guttatus. Ponerlos en el caldero mágico (en lo posible, que sea de lata, y número 1). Revolver con una cuchara de fresno, dicendo hasta que hierva el agua:
_Mimulus guttatus, horripilis comidae!
Luego, decir en voz alta el gusto que le quieras dar a la comida que no te guste. Por ej:
_Papas fritas!
Dejar reposar media hora, agregar un poco de pelo de unicornio, y poner sobre la comida, a manera de salsa.
Es muy importante que sigas todo al pie de la letra, si falta alguno de los pasos o ingredientes, no funcionará! (es muy importante el pelo de unicornio)

Pocion para engordar: Esta pocion es sencilla.
Advertencia: Usar guantes de dragón o similar
Solo tiene dos ingredientes:
Escamas de serpiente cascabel y un pelo de una persona gorda. Cocer la poción a fuego alto por 15 min y luego tomarla. El efecto durará una hora.



Pocion para ir al espacio:
Advertencia: usar guantes de dragón o similar
Una hoja de lazo de diablo, una rata entera viva, uñas de gryndilow, plumas de hipogrifo y sangre de un decapitado.
Cocer la poción un año a fuego lento. Cuando este lista se le debe de añadir las uñas del gryndilow y luego dejarlo enfriar. Tomar la poción y mencionar el nombre del planeta que quiera ir.
Advertencia: Llevar un poco de la poción para el regreso.



Poción Roxxeta:
Ya saben la advertencia...
Tiene un mecanismo raro solo buscas un papel y un lápiz y dibujas el dibujo de la poción (señal) y PUM!!! Sirve para hacer que te transformes en un animago. Al dibujar la señal vas a decir en voz alta Aparecium! Y aparecerá la poción.
La señal es: un asterisco (*) en el medio de una estrella



Poción Throm!!!
Advertencia...
Se trata de una poción que atrae a las tormentas y hace que recaigan sobre el enemigo además de poderlas controlar.
Una hoja de lazo de diablo
2 ojos de escarbatos
3 ojas venenosas (cualquier planta)
dejarlo cocer todo a fuego alto por 3 meses luego invocar la maldición Herty y beber la poción luego podrás dominar el viento solo por seis horas.



Poción para convertirse en una persona famosa por un día
Advertencia: usar guantes de dragón o similar.
Ojos de escarabajos, sangré de dragón, escamas de grindilow, piel de serpiente cascabel enferma y un pelo de alguien famoso.
Cocerlo todo por 10 días y luego tomarlo a la semana serás una persona muy famosa. Cuando se valla el efecto nadie se recordará de ti.



Poción para ser feliz por una hora
Solo es un ingrediente
Cocer sangre de serpiente por un día a fuego bajo. Luego tomarla a la semana de dejarla enfriar.

Imagen